miércoles, 31 de julio de 2013

4 years of my life...


Querido I.E.S Clara Campoamor:
Han pasado cuatro años desde la primera vez que pise el centro. Todavía me acuerdo de ese día como si hubiera sido ayer. Yo, sinceramente, no quería ir, tenía miedo. Tengo que decir que la primera semana la pase un poco mal porque no estaba acostumbrada al cambio. Han ido pasando los días, los cursos, los años, y ahora no me quiero ir, de verdad que no quiero. Si fuera por mí me quedaría para siempre. Para mí este paso por el instituto ha sido magnifico. He conocido a gente maravillosa, he tenido muy buenos compañeros y sobre todo he tenido la suerte de que los profesores que me han dado clase a lo largo de los cursos, hayan sido muy buenos y muy amables. A todos los que habéis estado conmigo y a los que no, ha sido un placer haberos conocido. Yo, en este instituto me he sentido como si estuviera en mi casa, porque siempre habéis sido muy cariñosos y me habéis tratado muy bien. Cada uno con su asignatura y su forma de ser habéis hecho que me encuentre a gusto en el centro.
Sabéis me ha llevado un verano entero asimilar que no voy a volver a veros. Voy a echar mucho de menos las clases de francés, las de física, las de mates, las de biología con los power points, las de lengua y las obras de teatro, las de inglés, las de sociales, las de tecnología, las de plástica, las de música y como no las de gimnasia.
Sé que es raro que una alumna diga que va a echar de menos a sus profesores y al instituto, pero es verdad yo lo voy a echar de menos y si esto se lo cuento a mis amigas me van a tomar por loca.
Solo me puedo llevar buenos recuerdos de estos años. Decir que he estado encantada de conoceros a todos y a todas. Ha sido un placer haber estado en este centro, que no os voy a olvidar y que…
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario