sábado, 27 de julio de 2013

Isabel...

Querida Isabel Quintanilla:

No ha pasado ni una semana desde la graduacion, ni una semana desde que le tuve que decir adios para siempre, ni una semana hace que dejo de ser mi profesora de ingles, ni una semana.... y cuando me acuerdo de ese dia solo se llorar y llorar.

Han sido cuatro años y usted ha sido la unica profesora que ha estado conmigo los cuatro años, eso ha significado mucho para mi.
Me acuerdo del primer dia que vino, coin su carpeta y dando golpes en la mesa. Ese dia yo pensé "valla lo que nos ha tocado" y nunca llegue a creer que usted iba a influir mucho en mi vida.

Luego llego segundo y yo queria qiuie me diese ingles y cuando me lo dijieron yo me alegre mucho. Lo mejor de ese año no se creo que me puse muy contenta cuando me puso mi primer diez en ingles.

Despues llego tercero y yo tenia la mima ilusion de que me diese ingles y me lo dio.

Por ultimo llego cuarto y yo ese año ya no solo queria que me diese ingles sino que tambien fuera mi tutora. Al principio solo me dijieron que me iba a dar ingles. Pero entonces llego ese martes 18 de septiembre cuando nos dijo que iba a ser nuestra tutora. No sabe usted lo feliz que me hizo esa noticia. Llegue a mi casa contandoselo a todo el mundo. Fue pasando el curso y los dias y llego ese 10 de junio, el primer lunes que pude ir a una tutoria y le dimos el regalo. En ese momento yo queria llorar porque sabia que el final estaba cerca pero me dije a mi misma que tenia que ser fuerte y no llorar. Luego le mande esa carta agradeciendole esos cuatros años y por fin llego el dia de las notas. Yo iba cionvenciendome de que no podia llorar. Pero entonces me dio las notas, vi mi diez y empece a pensar en todo y, lo siento mucho, pero ya no podia contenerme mas y empece a llorar...

Me llevo muy buenos recuerdos de estos años, de las risas de cuando nos preguntaba los verbos irregulares, de las charlas en el patio o en la biblioteca, las ocurrencias de mii hermana y sobretodo tengo que agradecerle todo su apoyo.

Decirle que yo no solo luchaba por mi nota solo porque yo quisiese sino que lo hacia para no defraudarla porque sentia que si sacaba menos la defraduaria...

En conclusion, que de usted me llevo los mejores recuerdos, que muchas gracias por haber estado los cuatro años conmigo y que el año que viene la voy a echar mucho de menos que aunque estemos en contacto por el correo no va a ser lo mismo que verla todos los dias. Voy a echar mucho de menos tambien sus clases de ingles.

Nunca la olvidare y siempre la recordare no solo como una profesora mas sino como una persona que me mostro su apoyo y que influyo en mi vida.

Espero verla algun dia.

Besos.

2 comentarios:

  1. Bueno yo ya lo habia leido y me sigue gustando como la primera vez que la leí. No te puedo decir que me emocione porque sé a quien va dirigida y despues de todo no se ni como me siento por dentro. He pasado momentos que no queria que terminasen, otros en los que queria morirme y otros... en los que me sentía como si el mundo se estuviese cayendo sobre mi. Y ahora despues de un mes siento como si mi alma y mi corazon estuvieran desconectados.
    Gracias por compartirla conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mire no se que contestarte a eso. Bueno lo primero es que no me tienes que agradecer que la haya compartido, gracias a ti por haber compartido conmigo todo lo que has hecho. Segundo, realmente todo lo que has escrito me ha llegado muy hondo y no se que mas decirte.

      Eliminar