miércoles, 4 de septiembre de 2013

No es decir adios, es decir hasta pronto

Martes 3 de septiembre, despues de un verano entero sin pisar mi instituto, lo he pisado. Muchas sensaciones y sentimientos han venido a mi. Pero las he sabido sobrellevar. El problema ha sido cuando ha a parecido con su vestido de colores y su bolso. Me vio al llegar y me dijo: Laura que haces aqui? Vienes a examinarte?
Yo le dije: Si a ingles, que me lo ha suspendido.
Entonces, se rio. Si me acuerdo que se rio. Dios estaba super nerviosa. Pero mi reaccion fue buena. Ya esta la habia visto y me habia sentido bien. En aquel momento yo pense que ya todo habia acabado. Pero la cosa no fue asi. Al cabo de un rato me llamo. En ese momento si que hablamos. Me dijo que habia leido mi correo, pero que el archivo adjunto. Entonces empezamos a hablar sobre el instituto. Yo le dije que no tenia ninguna ganas y las lagrimas me empezaron a caer. Ella me dijo que porque estaba asi, que ella sabia que me iba a ir muy bien. Me dijo que luego hablabamos porque ahora se tenia que ir a hacer el examen. Cuando termino, la esperamos y hablamos con ella. Nos dijo que nos iba a ir muy bien y que queria vernos mas veces. Luego nos dio dos besos y nos fuimos. Todo ese rato que estuvimos hablando, mis lagrimas estaban callendo por mis mejillas. Yo sabia que ya habia acabao todo y que no habia marchar atras. Pero tambien sabia que no era un adios, era un HASTA PRONTO. Aquella vez no sera la ultima vez que la vea. No!! Ese beso que me dio no lo olvidare como aquel abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario