jueves, 29 de agosto de 2013

Smile

Como puede haber gente que te pueda sacar una sonrisa, cuando lo estas pasando mal? Pues si hay personas que son capaces de hacerlo. Yo tengo 3 personas que son capaces de hacerlo. Una es mi idola, que nada mas con ver una foto suya me saca una sonrisa o con tan solo escucharla cantar o hablar. Otra persona es mi profesora de ingles, que antes cuando la veia me hacia sonreir. Ahora con tan solo ver que me escribe un correo me saca la sonrisa. Pero la unica persona que es capaz de hacer eso en cualquier momento es mi amiga Mire, que siempre, da igual como este o cual sea la situacion, ella es siempre siempre capaz de sacarme una sonrisa de la cara. Ella siempre me anima.Me siento feliz de que haya coincidido en mi vida.

1 comentario:

  1. Ooooooo que beautifullllllllll. La verdad, si te soy sincera, espero que nuestra amistad dure. Yo prometo poner de mi parte. :)
    Lo que son las cosas, nos conocemos desde que estabamos en la guarderia (hace mil años) y hasta ahora nunca habíamos coincidido y nunca habiamos tenido una amistad como esta. Creo y pienso que Is nos ha unido aunque solo haya sido un poco.
    Me ha gustado mucho lo que has escrito. Para animar a alguien a lo mejor si sirvo pero creeme que oara dar consejos no porque yo soy la primera que los necesita.

    Me ha gustado mucho Lauriiiiii. <3

    ResponderEliminar