jueves, 24 de octubre de 2013

Dream

He soñado con ella y no me lo creo. Recuerdo que me acoste y empece a soñar. Entonces aparecio. Estabamos en una tutoria, pero no en cualquier tutoria. Volvi a la tutoria del 10 de junio. Yo me volvi a sentar y volvimos a hablar de lo mismo. La cosa cambio cuando llego el momento de darle el regalo. Al contrario que en la vida real, le dije todo lo que sentia, todo por lo que le estaba agradecido. Se lo conte todo. Mientras se lo decia, las lagrimas cain una detras de otra.
Pero lo mas extraño no era eso. Era que a ella tambien se le caian las lagrimas. En un momento en el que estaba hablando, sin esperarmelo ni nada, me abraza. Cuando me dio el abrazo queria llorar mas.
En ese momento me desperte. Me desperte llorando. Despues de eso me costo un trabajo volver a dormirme.
Me hubiera gustado que ese sueño hubiera sido real. Pero fue un sueño y muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario