jueves, 24 de octubre de 2013

No Tears

Estoy cansada de llorar. Cada dos o tres noches los ojos se me aguan y las lagrimas se van cayendo lentamente. Me pregunto que por que me ha tocado esto a mi. No hayo respuesta. Solo que mientras me acuerde de todo las lagrimas seguiran cayendo. ¿Que tengo que hacer? ¿Olvidarme de todo y de todos? ¿Alejarme de todo lo que me recuerde a lo vivido? ¿Empezar de cero?
Se que nunca voy ha hallar respuestas a estas preguntas, pero solo pido una cosa. NO LLORAR MAS. No os podeis imaginar el dolor que te hacen aquellas cosas bonitas. Se que al final todo y todos los que me recuerdan a ella, se me van a olvidar, pero mientras tanto hay que ser feliz con lo que se tiene. Sinceramente no me puedo quejar tanto porque al fin y al cabo ella solo ha hecho cosas bonitas por mi. Y eso es lo que mas duele. Pensar que una persona que te ha hecho que demuestres lo mejor de uno mismo no valla a estar mas para animarte o para decirte enhorabuena. 
Solo pido acordarme de ella sin tener que llorar. Cambiar esas lagrimas por una SONRISA. Esta es mi mete y voy a conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario