viernes, 13 de diciembre de 2013

Bye bye 2013

2013 está llegando a su final y antes de que acabe quiero dar un paseo por todo lo que fue y significo este año. Quiero recordar todas las experiencias, emociones y todo lo vivido. 

2013 empezó como un año normal, instituto normal, clases, exámenes, comidas con la familia, salidas con los amigos, excursiones y todo lo que se hace normalmente en año. Pero de ninguna manera va a acabar como un año normal.

2013 ha sido un año importante, nada más y nada menos porque me gradué y eso ya por si solo significaba mucho. Si a eso le añadimos todo lo que traía consigo graduarse, pues conseguimos que 2013 sea inolvidable. 

2013 ha estado marcado por varias personas, una de ellas fue mi profesora de 
inglés y otras mis amigas. 

2013 ha hecho posible que descubriera quien son mis verdaderas amigas. Nos conociamos desde hace mucho pero este año nos hemos unido mas. Nos hemos graduado juntas. Hemos vivido un verano inolvidable. Gracias a ellas he podido ser mas fuerte. 

2013 ha hecho que mi profesora de inglés me dijera lo guapa que estaba ese año. Era la primera vez que alguien que no fuera de mi familia me dijera algo parecido. Con mi profe de ingles he vivido tantas cosas, no solo este año sin no también en anteriores. Gracias a ella he vivido un buen año. Siempre que me ponía mal por mi nota del examen, ella me sacaba una sonrisa. Siempre me decía que yo podía, que me tenia que hacer notar, que tenia que hacerme valer. Ella siempre me dijo palabras que pocas personas por no decir nadie me han dicho nunca. 

Pero 2013 no solo ha traido cosas buenas, algunas un poco mas tristes.
2013 hizo que me tuviera que despedir de mi profe. Fue un dia muy duro y bañado en lagrimas. Pero a su vez hizo posible que le dijera cosas que antes no me habia atrevido a decirle. 

2013 tambien ha hecho que mis amigas y yo nos separamos, pues cada una estamos en un instituto distinto. Esto provoca que queramos vernos con mas ganas.

Mirandolo bien las cosas malas que ha hecho 2013, han dado una solucion buena, aunque no es lo mismo pero algo es algo. Peor hubiera sido que las hubiera perdido para siempre.

2013 se va y ya no volvera, pero los momentos vividos en el no se van y no quedan en el olvido. Son recuerdos que han quedado en recuerdos y cada vez que miremos a atras los encontraremos. Estos recuerdos que en su tiempo fueron risas, penas o incluso tonterias, van a hacer que mientras los recordemos sonriamos e incluso a algunos una lagrima caiga por sus mejillas. Se acaba un año que ha sido magico. 

Para acabar quiero agradecer a esas personas que siempre estuvieron ahi, a mi familia y amigos por hacer de 2013 un año bueno.. Pero en especial se lo quiero a a gradecer a mi amiga Mire, mi Mire que gracias a ella los malos ratos que ha traido 2013 han sido mas llevaderos. Agradecerle el animo y las veces que me ha sacado una sonrisa de la cara. Gracias Mireya por la paciencia que has tenido conmigo. Gracias... Y a Isabel, mi profe de ingles, por esos cuatro años, en especial este ultimo, por todas las veces que me ha dicho que no me rendiera, por todas la veces que ha hecho que estuviera alegre, por todas esas sonrisas de cuando nos encontrabamos, por todas es as buenas palabras que ha tenido conmigo, gracias.

2013 se va y mis deseos para 2014 son ser feliz rodeada de las personas a las que mas quiero, mi familia y mis amigas. 

A 2014 solo le pido una cosa, se igual o mejor que 2013 y que se porte bien.
2013 gracias por este magnifico año, has hecho posible que tenga los mejores recuerdos. Gracias.

Bye Bye 2013, we'll never forget you

No hay comentarios:

Publicar un comentario