martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias 2013

Bueno pues ya es verdad, 2013 esta acabando y ni nada ni nadie puede remediarlo. Ha sido un año que no puede ser descrito en una sola palabra. El 2013 empezo bien pero no esta acabando igual de bien. En estas fechas vienen recuerdos a la cabeza que hacen que uno de vez en cuando quiera volver a recodarlos. Tambien ha habido unas situaciones familiares estos ultimos dias, pero bueno ahi no voy a indagar mucho. Antes de que este año acabe, que para unos a sido un mal año, para otros el mejor y para otros ha sido como un año cualquiera, quiero recordar todos aquellos momentos, tanto buenos como malos, que han hecho que mi 2013 haya sido especial.
Y que puedo decir de este año, ¿que he encontrado a unas amigas de verdad? ¿que por fin ha habido gente que se ha preocupado por mi? ¿que he aprendido en quien puedo confiar? ¿que me ha dejado los mejores recuerdos?
A todas esa preguntas: si, si, si y si.

En 2013 he encontrado a mis amigas. Son 4 chicas corrientes a las que ya conocia desde que eramos pequeñas. Siempre nos habiamos dicho un hola y un adios pero nunca habiamos llegado tan lejos. Este 2013 ha hecho posible que algo y que ahora le cueste trabajo romperlo. Se que hemos tenido nuestros momentos, todo el mundo los tiene, pero no se, nunca me habia sentido tan bien como me siento con ellas asi que gracias a 2013 he encontrado a mis verdaderas amigas y espero que nunca nunca acabe. Gracias 2013 por haber hecho posible que las encontrara.
En este año he encontrado a tres chicas, que viven bastante lejos, pero que aun asi me han dado su amistad, mi sister Milena, mi amiga Mika y mi twin Carina (mi alma gemela), toda nuestra amistad se unio gracias a la persona que hace que sonria cuando estoy mal, a la persona que me inspira, mi idolo Selena Gomez, gracias a ella las he conocido. Mika y Milena que siempre tiene palabras preciosas para decirme, siempre estan ahi para apoyarme, me escuchan cuando tengo problemas y a ellas quiero decirle que muchas gracias por todo.
Carina, what can i say about her? I feel so blessed of meeting her. She always listens me, she cares about me. She gives amazing advice. I told her all my story and she always helps me. Tanks 2013 to let Carina appear in my life.
Me siento muy agradecida por haberlas encontrado a todas. Ahora se que tengo 7 personas maravillosas a mi alrededor.

En especial, en este año he encontrado a la persona que me comprende, que ha sufrido conmigo, que hemos reido juntas y que hemos compartido algo que solo era nuestro. Me refiero a mi Mireya, mi Mire. Cuando ella empezo a mostrarte todo lo que habia pasado me di cuenta de que al igual que ella empezo a confiar en mi, yo podia confiar en ella. Y asi lo hice y a partir de entonces empece a contarle cosas que a nadie le he contado. Gracias a ella, aunque los ultimos dias del curso fueron bastante duros, con ella a mi lado los pude llevar mejor. Ella me animo a que me abriera y a que le escribiera y le contara toda la verdad. Yo sinceramente, si ella no hubiera estado conmigo, las cosas no estarian como estan ahora. Siempre me dice mandaselo, escribele... y aunque se que le duele, ella lo hace por mi y puede que no lo demuestre pero eso significa mucho para mi.

Lo mejor de 2013, mi graduacion. Esa cena con mis amigas y aunque yo me fui pronto, yo se que ellas se lo pasaron bien y disfrutaron un monton y con eso me sobra. Otra cosa maravillosa de este año, mi verano, un verano inolvidable rodeada de todas ella, ibamos a la piscina donde nos tirabamos todo el dia, saliamos por las noches... y con
las que no tengo aqui pues me tiraba todo el dia hablando con ellas. Ha sido un verano genial. Ahora que recuerdo, otras dos cosas bonitas que recuerdo son la felicitacion de mi cumple por adelantado, que ahora hablare de ello, y que me regalaron el disco de mi Selena ♪.

Antes de pasar a otra cosa, quiero hablar un poco de mi Selena. Para ella este 2013 ha sido muy especial, pues ha nacido su querida hermana, ha tenido su primer numero uno y ha hecho una gira mundial. Siempre me animo y siempre estuvo ahi cuando nadie mas estaba. Gracias Selena ♥.

Y ahora quiero hablar de ella, de como empezo el año con ella, como fue y como esta acabando.
Empezo bastante bien, yo era muy feliz, pues la veia cuatro veces a la semana y un dia la veia dos veces seguidas. Ademas los dias que teniamos a ultima hora, pues me esperaba al final para poder hablar con ella, al igual que hacia cuando estaba en la biblioteca. Cuando mi madre iba a una tutoria, yo siempre le preguntaba por lo que habia dicho y mi madre me decia, que ella estaba muy contenta conmigo y ya los demas comentarios de los otros profesores ya no me interesaban. Cuando le dije que lo de Canada ya no era importante, le falto tiempo para decirme que con tal de haberlo intentado ya era de admirar, que no haber sido seleccionada no significaba que no era importante. Siempre me sacaba una sonrisa. Cuando iba por los pasillos y la veia me sonreia y yo se la devolvia. Pero lo que nunca en la vida se me va olvidar de aquella mujer son las dos palabras que siempre me decia "Hazte notar" siempre. Incluso un dia llego a decirme "Tu puedes hacer lo mismo que tus compañeras, no puedes esconderte y no enseñar lo que sabes. Eres buena, muy buena Laura y tienes que hacer que todo el mundo lo vea". Ahora esas palabras resuenan en mi cabeza cada vez que tengo que demostrar lo que sé. Sinceramente no se como lo hacia esa mujer, pero siempre conseguia que me alegrara. Llore mucho cuando le tuve que decir adios. Ese verano me felicito por mi cumpleaños. Mi paso con ella fue bien, luego estuvo mal porque era triste decirle adios pero esta acabando de la mejor forma posible. He hablado con ella mediante el correo tres veces, la primera vez me deseo muchos animos para el comienzo del nuevo curso, en la segundo se alegro mucho de que me fuera muy bien en el instituto y de que estuviera mas contenta y en la tercera que ocurrio hace unos dias me deseaba una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Mucha gente piensa que soy rara por haberme encariñado con una profesora, pero el problema es que yo no me he encariñado con una profesora sino con una persona que siempre me dio animos y que se preocupo por mi.

Mientras he escrito estas frases, he recordado un monton de cosas divertidas que he hecho a vuestro alrededor. He sentido un monton de sentimientos que me han hecho ver que lo que tengo es muy importante y que no puedo dejarlo escapar.

Agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado en este glorioso año. Gracias por ayudarme a superar otro año mas. Espero que en el año que entra las cosas siguan igual.

2013 es hora de decir adios, gracias por haberme mostrado a unas magnificas personas y gracias por haberme dado los mejores recuerdos para que nunca pueda olvidarlos. Siempre te recordare como un año en el que vivi la mejor epoca de mi vida. Asi que muchas gracias 2013 por todo lo que has hecho por mi.

╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸.´you

No hay comentarios:

Publicar un comentario