viernes, 10 de enero de 2014

Un sueño perfecto

Anoche soñe con usted, pero esta vez no fue un mal sueño, al contrario ha sido tan bueno que incluao cuando me he levantado he pensado que habia sido de verdad.

En el sueño...  me he levantado a una hora decente pues ese dia no tenia clase. Me vestia y todo eso que se hace normalmente. Pero ese dia no me fui a Granada, sali de mi casa y empece a subir la calle. Sabia perfectamente adonde queria ir. Iba al instituto a saludar a los profesores. Asi que hay estoy yo en la puerta del instituto esperando a que tocara el timbre del recreo para entrar. Toca, entro y lo veo todo. Todo estaba como le recordaba. Entonces me ve el profesor de biologia, me saluda y hace las tipicas preguntas. Al igual pasa con el resto la de fisica, de frances (la copine), Reyes, el jefe de estudio y el director.
Despues de verlos  a ellos, veo a Canet que me da dos besos, me pregunta todo y me dice que si quiero ver a alguien mas. Yo lecdigo que si y ella sabe perfectamenta a quien buscar. La encuentra y le dice que saliera que le tenia que enseñar algo. Y entonces sale Isabel y me ve, me da dos besos y me abraza y entonces me dice al oido:
-Promete me que no lloraras, no podria volver a verte llorar.
-Esta vez no

Escuche esas palabras mientras su voz estaba un poco entrecortada.
Despues de me dijo que tenia la hora libre asi que me podia quedar y asi podiamos hablar. Y me quede con ella.
Ya todo lo que sigue, fue la conversacion que tuvimos.

Esta mañana al levantame he pensado que todo habia sido real. Me he metido tanto en el sueño que no diferenciaba la realdad de la fantasia.

Se que a lo mejor es una tonteria, pero creo que gracias al sueño he tenido un buen dia.

La vida es un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario