miércoles, 25 de junio de 2014

Un secreto

Si no fui la niña mas feliz del mundo, fui la segunda niña mas feliz del mundo.
Como me senti yo el pasado lunes no era normal. Dormir se puede decir que dormi poquisimo, pero luego esa ilusion que me corria por el cuerpo me duri todo el dia y aun todavia lo recuerdo.

El pasado lunes 23 habia quedado con ella a las once en el insti. Aunque llevaba como dos semanas de vacaciones aun me levantaba a las ocho y media, nueve. El caso que yo me levante, me vesti (me puse a posta lo que me habia puesto en la ultima tutoria que tuve con ella, no se porque pero bueno) y a las diez y media me fui de mi casa. Eche a andar camino para arriba con el sol calentando y mi cabeza pensando que iba a contar.
Bueno llegue alli cinco minutos antes y tuve que esperar. Mientras esperaba vi a varios profesores a la de gimnasia, a la de fisica, a la de lengua y al de biologia. Y luego salio ella. Me dio dos besos y me dijo lo guapa que estaba (yo mientras tanto sonrojada al 100%). Cogio y nos fuimos al departamento y no sentamos. Me pregunto que que tal el año, los compañeros, las clases, el latin y el griego, el ingles. Me pregunto por mi hermana como le habia ido a ella y a mis amigas. Me pregunto de todo. Despues me comento que como me habia ido en Paris, yo le dije que habia sido alucinante, que no habia palabras para explicarlo, que me habia sentido como una niña pequeña... Entonces me acorde de lo que llevaba en el bolso. Era una pequeña Torre Eifel con brillantes, igual que la mia, que le habia traido de Paris. Dijo que bonita era y que para que era. Yo le dije que era para ella y me dijo "Que rica eres trayendome esto" "Mira llevo el collar del año pasado" cuando dije eso ultimo yo pense, dios mio todavia se acuerda del año pasado, me senti feliz.
Tambien le dije que se la habia traido por haberme aguantado todo este año y ella me dijo que al contrario que le gustaba que le mandase correos, que espera los de este nuevo curso y que si por ella fuera seguiria dandome clase.
Ya despues de esto, pues nos despedimos, dos besos, un abrazo, y un feliz verano.

Eso fue mi lunes. Al principio no pensaba escribirlo, queria quedarmelo para mi, pero luego lo pense mejor y me he dicho que escribiendolo es una buena forma de recordarlo luego en un futuro lejano. Escribiendolo en el blog es tenerlo para siempre conmigo.
Este blog, en general, contiene una parte de mi vida que se ira llenando a lo largo de tiempo.
Este blog es mi pequeño secreto y cada una de las entradas incluida esta son pequeños secretitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario