lunes, 30 de junio de 2014

A song

Ultimamente me he obsesionado con una cancion. No es ninguna cancion nueva, ya tiene uno años. Es "Long Live" de Taylor Swift. Sinceramente no se porque me he obsesionado con la cancion, sera por quien la canta o por la letra. Es por la letra y la musica.
El nombre de la cancion en español es Larga Vida. Y la cancion en si dice larga vida a todo lo vivido, a los muros con los que nos estrellamos, a las montañas que movimos, a la magia que hicimos...
Es una cancion que invita al recuerdo. Es para cantarsela a alguien que no quieres que se olvide de TI, ya sea tu mejor amig@, tus padres, primos, herman@s o incluso conocid@s.
Si yo tuviera que dedicarle esta cancion a alguien, seria a mis amigas para que nunca se olviden de mi.
Ahora parece una tonteria porque nos seguimos viendo, ¿pero y en futuro? ¿Quien te asegura que vamos a estar siempre juntas? El futuro es un lugar inexplicable, nadie sabes que les deparara el futuro...

Creo que nunca les dire que les dedico una cancion, pues no todas las canciones tienen el mismo significado para todos. Pero bueno, cuando la escuche me acordare de ellas...

Esta es la parte que mas me gusta de la cancion, siempre la canto hasta quedarme ronca y cada vez que dice "Long Live" levanto la mano derecha con el puño cerrado, una mania.

Siempre va a haber canciones con las que me obsesione, hoy ha sido esta, mañana quien sabe :)

"Will you take a moment, promise me this
That you'll stand by me forever
But if God forbid fate should step in
And force us into a goodbye
If you have children some day
When they point to the pictures
Please tell them my name
Tell them how the crowds went wild
Tell them how I hope they shine
Long live the walls we crashed through
I had the time of my life, with you
Long, long live the walls we crashed through
How the kingdom lights shined just for me and you
And I was screaming long live all the magic we made
And bring on all the pretenders
I'm not afraid
Singing, long live all the mountains we moved
I had the time of my life fighting dragons with you
And long, long live the look on your face
And bring on all the pretenders
One day, we will be remembered"

No hay comentarios:

Publicar un comentario