martes, 10 de junio de 2014

10 de junio

Hoy es 10 de junio y aparentemente es un dia normal. Esta medio nublado y yo ya he empezado mis vacaciones. Eso es este año, 2014, pero el año pasado no era asi.

El 10 de junio de 2013, era lunes para empezar, hacia sol y bastante calor. Como cualquier dia normal, yo tenia clase y todo eso. Pero ese dia mi madre tenia tutoria por la tarde. Anteriormente por la mañana ella me dijo que si a la tarde iba a ir mi madre a hablar con ella y que si iba a ir yo tambien. Logicamente yo le dije que si, pues tenia una cosa preparada para ella.
Cuando llegué del instituto, comi, me duche y me vesti. Me puse mis vaqueros y una camiseta rosa que me encanta.
Nos montamos en el coche y llegamos a las cuatro. Ella estaba alli esperandonos.
Asi que nos bajamos del coche, entramos, la vimos, le dijo a mi madre que venia muy bien acompañada, nos hizo pasar a la sala
y nos sentamos.

Nunca llegue a pensar que iban a ser los 45 minutos mas duros que habia tenido y sobretodo los 15 ultimos.

A continuacion de sentarnos, pues empezamos a hablar sobre lo que se habla en las tutorias, de las notas. Empezó con mi hermana diciendole pues las notas que tenia y todo lo que habia mejorado a lo largo del año. Y sobretodo le dijo todo lo que ella habia mejorado en el inglés.

Luego empezó conmigo, pero no empezó a decirme mis notas y como iba, no, sino que me hizo una pregunta "¿Que es lo que quieres estudiar?" Ella me lanzó esa pregunta y yo no sabia que responder. Entonces le dije lo que queria pero que no estaba segura y que todo era muy complicado. Y mi madre saltó diciendole que eso iba a ser un quebradero de cabeza para mi todo el verano. Bueno ella me dijo que no me preocupara que cualquier cosa que eligiera me iba ir bien y que no le diera muchas vueltas.

Asi que la tutoria se terminó y nos pusimos en pie y entonces me acerqué y le di una bolsa. Ella dijo que que era eso. Yo le dije que era un regalo. Ella decia que no podia aceptarlo y yo le dije que si, que era por todo lo que habia hecho.

En verdad queria haberle dicho muchas cosas ese dia en ese momento pero tenia un nudo en la garganta y no podia decir nada.

Ella abrió el regalo y vió el collar y la pulsera y dijo que muchas gracias que no teniamos que haberle comprado nada y yo le dije que si. Y me abrazó. A mi madre y a mis hermanas le dió dos besos pero a mí me abrazó.
En ese momento yo ya no era persona, habia entrado en una especie de estado de shock del que no reaccionaba, tenia muchisimas ganas de llorar pero no podia.

Nos despedimos y me fui a mi casa. En mi casa mi madre me dijo que si hubieramos llegado a estar las dos alli un rato mas, acababamos las dos llorando, sobretodo en el abrazo.

Esa noche me acoste en la cama muy pensativa y decidi escribirle al correo diciendole todo lo que no le habia dicho el dia anterior.

Ha pasado un año de aquel dia y siento que todavia lo recuerdo. Ya no me duele, me gusta recordarlo porque asi se que no olvidare momentos especiales de mi vida como este. Se que todavia me quedaran muchos momentos especiales en mi vida, espero.

Hoy 10 de junio. Un dia con mucho significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario