viernes, 31 de enero de 2014

Envidia?

Hoy he sentido envidia de mi hermana y no era de la buena. La gran mayoria del tiempo quiero ser ella, pues ella es muy sociable y a todo el mundo le cae bien. Pero ahora eso no viene al caso. El caso es que hoy cuando he ido a soltar la mochila a mi clase, y alli estaba mi tutura y mi hermana y algunas compañeras mas. Entonces una compañera estaba hablando con mi tutura diciendole que habia aprobado gracias a mi hermana. Entonces mi tutura le dice a mi hermana "ay mi marta mi marta" y la abraza.
En ese momento yo me sentido celosa.
Siempre, bueno miento, nunca habia presumido de que ella me abrazara pero para mi era especial.
Ahora al ver la situacion al reves, me he dado cuenta de lo que tenia y de lo que he perdido. Me da "rabia" ver algo que yo siempre quise lo tuve en mi hermana, que esas cosas nunca le han gustado.

A veces me acuerdo de ella y me alegro mucho. Tuve algo que poca gente tuvo y me gustaria seguir teniendolo, pero bueno todo no se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario