lunes, 20 de enero de 2014

High School Musical

Hace 8 años los vi por primera vez. Me recuerdo a mi misma sentada en mi sofa y viendo la pelicula, sus canciones, sus bailes, sus actores. En ese momento pense "Que buena pelicula" y ahi acabo todo. La siguiente vez que supe de High School Musical fue el 29 de septiembre de 2007 pues estrenaban la segunda parte, por mala suerte no la pude ver pues ese dia era el cumpleaños de mi prima. Pero entonces llego ese 1 de noviembre del mismo año. Cuatro la retransmitia en television. Que alegre me puse. Era la mas feliz. Bueno la peli estuvo super bien y con un final precioso. Entonces todo empezó. Yo empecé a sentir una pasion por el baile, la musica y el ingles. Derrepente queria aprender ingles y sabia que queria hacer de mayor algo dedicado con ingles y todo gracias a HSM y posteriormente a Selena. Bueno el caso es que HSM me cambio la vida, me habrió los ojos para creer en mi misma. Tengo que decir que yo me sentia muy identificada con Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) pues hacia el tipico papel de la chica lista y timida.
Y luego llegó la tercera y ultima entrega. Ese 24 de octubre, semanas antes los protagonistas estuvieron en España para presentarla en los cines. Pues ese 24, mi padre nos cogió y nos llevó al cine a verlas. Que pelicula, que canciones, que sentimientos, que tristeza... Si, lloré con la pelicula. Para mi, todos los personajes se habian convertido en una parte de mi vida. Me sabia los nombres completos de todos, las fechas de naciemto, todo. Y de las peliculas me sabia todas las canciones, los bailes, paso por paso. HSM tiene un pedazo de mi felicidad, de mis tristezas, de mi infancia. Tiene un pedazo de mi y yo tengo un pedazo de ellos en mi corazón.

El otro dia puse el video de "We're all in this together" y me sorprendi a mi misma al ver que todavia recordaba todos y cada uno de esos pasos. Gracias a HSM descubri una de mis pasiones, el baile. Me encanta.
Ahora esas peliculas estan puestan en la estanteria, las veo poco pero ellas estan en mi recuerdo. Son peliculas que cuando sea mayor las volvere a ver y recordare una parte de mi vida. Volvere a sentirme joven, volvere a cantar sus canciones con el mismo entusiasmo de cuando tenia 10 años.

High School Musical, nos conocimos hace 8 años y espero que la cosa dure para mucho. En mi corazon siempre resonara la frase:
ONCE A WILDCAT, ALWAYS A WILDCAT ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario