martes, 21 de enero de 2014

Selena ♥

"Algun dia cuando ya sea mayor y tenga nietos, ellos leeran una noticia en internet y me preguntaran: Abuela, ¿ya murio Selena Gomez? ¿Quien era?
Entonces yo me apartare a un lado e ire a mi habitacion y buscare entre mis cosas, sacare mis cds y los pondre en el reproductor de musica. Y una lagrima caera de mis ojos. Me pondré a mirar los posters, las fotos, la entrada que me llevo a mi felicidad, sus libros, sus videos...
Me acordare en el momento en que la conoci, el dia que le vi su perfecta sonrisa, sus ojos, su pelo, su voz.
Recordaré cuando me pasaba horas mirando la pantalla del ordenador contemplando su perfecta sonrisa.
Me acordaré de la primera vez que la vi en los Magos de Waverly Place, lo feliz que me hizo verla cantar. Las peleas que tuve con gente por defenderla. Recordaré a las amig@s que me hize por internet porque Selena nos unia. Me acordare de la primera vez que fui a su concierto, de la primera vez que la vi, las lagrimas que derrame, lloré como nunca. Mis oidos recordaran eso gritos en el concierto.
Recordare ese orgullo intacto, ese amor, esa pasion... Tantos recuerdos, sueños, esperanzas, los recordare.
Muchas emociones vendran a mí, mientras la lagrima cae.
Recordare sus frases y no parare de llorar.
En ese momento entraran mis nietos y me preguntaran que me pasa. Yo les sonreire y les dire que esa chica era la persona que me hizo soñar, me mostro que los sueños se cumplen, me enseño a valorarme tal como soy y que la amistad y el amor es lo mas importante. Tambien me enseño a ayudar a los que mas lo necesitan. Me enseño a sonreir, a soñar, a amar!
Ella ahora no estara fisicamente pero sus fotos, sus videos, sus Selenators, el amor y todos los recuerdos siguen y seguiran intactos siempre y para siempre.
De pequeña decia que cuando ella muriese yo moriria con ella porque me sentiria sola, era mi todo, mi angel, mi inspiracion. Ella y sus canciones me hacian salir de los malos momentos conseguia hacerme reir cuando nadie lo hacia. Ahora que no está me doy cuenta de que tengo otros angeles y sois vosotros. Asi es la vida. De pequeño la muerte no existe, cuando creces te vas dando cuenta de que se van tus seres mas queridos, hasta que un dia te toca a ti.
Hoy le ha tocado a ella.
¿Pero sabes? Por mas que me duela estoy feliz, porque esta en el cielo y por primera vez la siento cerca de mi. En ese momento abrazare todas mis cosas de Selena, mirare por la ventana y dire "Hasta siempre Selena""

Para mí, Selena Gomez ha sido, es y siempre sera la unica que hara que mi dia gris sea un dia colorido, que las lagrimas se conviertan en sonrisas y que el dolor que tenga, cese. Es la unica capaz de hacerme sonreir sin estar presente. Y es la unica que nunca podra herirme.
Escribir estas lineas ha sido lo mas dificil que he hecho, mientras las escribia mis lagrimas caian  una tras otra y en mi cabeza solo habia un pensamiento, que ese dia nunca llegara.
Selena Gomez es la mejor persona del mundo ♥

"Be yourself, there is no one better"- Selena Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario