lunes, 27 de enero de 2014

Vivir

Vivir, sabemos lo que realmente significa la palabra vivir?
Segun la RAE, vivir es: Tener vida. Ante otros muchos significados. Pero que es vivir. Todo el mundo no vivimos de la misma manera, los ricos de una manera, los pobres de otra etc.
Pero yo no voy en busca de ese significado de vivir.
Para mi vivir, es decir "tener vida" significa ser feliz con todos aquellos que te rodean, tener amigos por doquier, unos mas importantes que otros, vivir tambien es hacer todo lo que siempre quisistes... Pero vivir no es solo eso, vivir tambien tiene sus cosas malas. Mientras tu vives otros se van. ¿A cuantas personas hemos visto irse en nuestra vida? ¿Cuantas veces le hemos dicho adios a alguien sabiendo que nunca va a volver? ¿Por que? ¿Por que para vivir hay que tambien ser triste?
Ultimamente solo me doy cuenta de que la vida, es decir vivir, esta solamente hecha para sufrir. No le encuentro sentido, ya no me animan las canciones, las palabras o las risas. Tan rapido me rio como tan rapido me hundo en lo mas interno. Y no es porque alguien me haya hecho algo o añore a alguien. No solamente me hundo en mis propias penas.
Lo bueno de vivir, es que las personas tenemos ese instinto de mentir a la gente que mas queremos para no hacerles daño. Miento con cada sonrisa, miento con cada estoy bien. Se que esto pasara y lo espero, pero por ahora para mi la palabra vivir no tiene sentido.
Me siento mal por todas esas personas a las que estoy hiriendo sin querer. Ahora mismo no podeis hacer nada por mi es algo que tengo que superar yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario