jueves, 16 de enero de 2014

Mi infancia

Cuando era pequeña jugaba en mi habitacion a inventarme historias de princesas con finales felices. Apagaba y encendia el juego siempre que veia que iba a morir. Bebia del tapon de la botella para hacer que fuera un biberon. Me escondia detras de una puerta para asustar a alguien pero me iba porque tardaba en venir. Me hacia la dormida para que mi padre me subiera a la cama. Pensaba que la luna y las nubes seguian mi coche.
Cuando llovia veia las gotas de la ventana caer y veia cual ganaba. Me ponia los zapatos de tacon de mi madre para ser mayor. Jugaba a ser estrella del rock, periodista, medica, profesora e incluso princesa. Le ponia tres vasos de leche a los Reyes Magos y me preguntaba como Santa Claus entraba a mi casa. Me creia cualquier cosa que me dijieran y con todo era feliz.

¿Os acordais de cuando eramos niños y no podriamos esperar a ser mayores? ¿En que estabamos pensando?

A veces me gustaria volver a ser la ñina de 5 años inocente que era. Volver a ser la niña que tenia ilusiones en la vida y sueños que cumplir.

Solo quiero volver a ser una niña.

1 comentario:

  1. Este comentario te lo debia desde hace ya unos dias pero como he estado tan atareada no he tenido tiempo. Me identifico con todo lo que dices. Solo nos preocupaba que Papa Noel o los Reyes Magos nos trajeran cosas, lo demas nos daba igual. Ahora lo ultimo que nos preocupo fue el adios y eso cuando eramos pequeñas ni lo percibiamos, era algo que no estaba en nuestro dia dia. Soñabamos con ser las princesas de los cuentos. Pero nada es para siempre. Algun dia tenemos que crecer y dejar atras el mundo de fantasia en el que viviamos y enfrentarnos a la cruel realidad, al mundo que nos rodea y vencer las adversidades que se nos presentan. Recuerda que un final es solo el comienzo de algo nuevo.

    ResponderEliminar