domingo, 12 de enero de 2014

Un alma muerta

Ultimamente siento que la vida no tiene sentido, que estamos en ella solo para sufrir. No me siento comoda en esta vida. Mi alma esta muerta. Han sido miles las veces que por mi mente ha pasado la muerte. Muchos dias solo pienso en eso. Lo bueno es que no soy capaz de hacerlo porque siempre aparece algo que lo cambia un poco, pero luego se esfuma y mi mente vuelve  estar mal. Mucha gente pensara que es raro que este mal pues mi vida no es dificil. Lo que ellos no saben son cuantas palabras feas he aguantado en mi vida, cuanto habladurias a mi espaldas he escuchado de mucha gente. Ellos no saben lo es que no encajar en ningun sitio. Ellos no saben lo que es ser utilizada por los demas. Ellos no saben muchas cosas.
Me siento una fracasad y sinceramente no se lo que estoy haciendo con mi vida.
Me siento sin ganas de hacer algo y estoy un poco decaida, no tengo ganas de hablar con nadie y no se por que. No estoy enfadada con nadie solo es que no siento la necesidad de contarle nada a nadie. Espero que estas ganas de no existir me desaparezcan pronto o por lo menos que no lleve a mas.
Ojala pronto la vida tenga un nuevo sentido para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario